lunes, 26 de marzo de 2018

SEMANA DEL 26 AL 28 DE MARZO

TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL
6º Curso: Tercera sesión –de las cinco que forman este taller- trabajando Lenguaje Emocional.
3º Curso: Comenzamos un nuevo Taller donde trabajamos autoconcepto y autoestima; esta sesión la he titulado “ Un tesoro para compartir”.
1º Curso: Dentro del área de Conciencia Emocional realizamos el taller “Encendiendo nuestro cerebro con palabras positivas”. Si vuestr@s hij@s os dicen que tengo un casco con luces…es cierto! y les encanta.
***** Os dejo un vídeo donde os presento el taller realizado con 3º y 4º con motivo del Día de la Mujer.
Tenéis unos hijos emocionantes, disfrutadlos!!!!!
Rosa Zamora
Psicóloga
Especialista en Inteligencia Emocional
ACTIVIDADES DE INGLÉS
Esta semana terminamos con la fonética cubriendo las últimas letras del alfabeto, haciendo uso para ello de ejercicios que permiten a los estudiantes percibir los sonidos de las distintas letras dentro de palabras diferentes.
También jugamos a "la bomba" para repasar los colores en inglés (los estudiantes deben decir un color en Inglés antes de poder pasar la pelota). Terminamos coloreando un dibujo típico de Pascua. 
Y como siempre, comenzamos la clase presentándonos. Esta vez haremos un repaso de las cuestiones que hemos ido aprendiendo a lo largo de las semanas anteriores.
César Gras
Graduado en Estudios Ingleses
TALLER RITMO Y MOVIMIENTO, INFANTIL 4 Y 5 AÑOS
P4 y P5 Ya queda poco para las vacaciones y qué mejor que disfrutar de nuestro ratito jugando y divirtiéndonos a través de juegos relacionados con la música.
María Beltrán
Titulada en Grado Superior de Violín 
ACTIVIDADES DE 3º A 6º DE 12:30 A 13:30
ACTIVIDADES DE 1º Y 2º DE 13:45 A 15:00