lunes, 4 de marzo de 2019

SEMANA DEL 4 AL 8 DE MARZO

TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL: 
1°Curso:  Jugamos al  Gran Concurso donde debemos realizar pruebas y preguntas relacionadas con emociones y sentimientos.
3° Curso: Trabajaremos con el libro “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes” de Elena Favilli y Francesca Cavallo, editado por Destino, reflexionando sobre el desarrollo de capacidades, autoestima y confianza.
6°Curso: Comenzamos con un nuevo grupo en su primera sesión del taller  de comunicación donde descubriremos cómo comunicamos nuestra actitud y cómo conocemos las actitudes de los demás.
La foto corresponde a un taller con  4º Curso.
Tenéis unos hijos e hijas emocionantes; disfrutadlos.
Rosa Zamora
Psicóloga
Especialista en Inteligencia Emocional

TALLER DE RÍTMO Y MOVIMIENTO 4 Y 5 AÑOS: 
Esta semana retomaremos la historia de la música, de la mano de los grandes compositores clásicos. Para ello, estudiaremos sus aspectos más característicos y veremos unos vídeos explicativos.
Jéssica Mártinez   
Titulada en Grado Superior de Violín
ACTIVIDADES DE INGLÉS:   
Esta semana se introduce a los alumnos de infantil a los conceptos "much", "many" y "some" (mucho, muchos y algunos/algo de). Deberán contestar a preguntas de cuántas cosas de algún tipo hay en la clase, sumarán en inglés y jugarán al dictado de dibujos (se dice un concepto en inglés y en 20 segundos quien más trabajado tenga su dibujo gana). 
Primero y segundo siguen con la lección de marzo.
César Gras  
Graduado en Estudios Ingleses
ACTIVIDADES DE 3º A 6º DE 12:30 A 13:30:

ACTIVIDADES DE 1º Y 2º DE 13:45 A 15:00: