lunes, 8 de abril de 2019

SEMANA DEL 8 AL 12 DE ABRIL

TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL:
2º Curso: Con el divertido cuento ilustrado “No quiero el cabello rizado” de Laura Ellen Anderson, editado por Picarona, nos entrenaremos en pensamiento positivo y haremos unas preciosas gafas mirar las situaciones que vivimos desde el optimismo.
3º Curso: Será el cuento ilustrado “Orejas de mariposa” de Luisa Aguilar y André Neves, editado por Kalandraka, el que nos ayude a trabajar autoestima y respeto.
6º Curso:  Con el cuento “La gran fábrica de las palabras” de Agnés de Lestrade y Valeria Docampo, editado por Tramuntana, haremos consciente el poder de las palabras que utilizamos en nuestro día a día.
Las fotos corresponden a alumnos y alumnas de 1º entregando el regalo diferente que han preparado a sus monitores durante el taller de la semana pasada.




Tenéis unos hijos e hijas emocionantes; disfrutadlos.
Rosa Zamora
Psicóloga
Especialista en Inteligencia Emocional

TALLER DE RÍTMO Y MOVIMIENTO 4 Y 5 AÑOS:
Esta semana tocaremos todos los instrumentos aprendidos a lo largo de este curso. Para ello realizaremos una pequeña orquesta de percusión haciendo diferentes ritmos y matices. 
Jéssica Mártinez   
Titulada en Grado Superior de Violín
ACTIVIDADES DE INGLÉS:  
Esta semana repasamos los números y los animales para meternos después con la forma plural de las palabras. Y además tendremos un dibujo para colorear que usaremos también para contestar preguntas sobre cuántos animales de distintos tipos hay en la imagen.
Primero y segundo siguen con la lección de abril.  
César Gras  
Graduado en Estudios Ingleses
ACTIVIDADES DE 3º A 6º DE 12:30 A 13:30:
ACTIVIDADES DE 1º Y 2º DE 13:45 A 15:00: