lunes, 14 de octubre de 2019

SEMANA DEL 14 AL 18 DE OCTUBRE

TALLER DE EDUCACIÓN EMOCIONAL:
1°Curso: Primera toma de contacto con los niños y niñas y un montón de cosas por hacer: entregar los collares-corazón explicando cómo a lo largo del curso se van consiguiendo las piezas que lo componen después nos centramos en la sesión para identificar la alegría desde la expresión facial y realizar un autorretrato con cara sonriente.
3° Curso: Continuamos explicando la dinámica del Club de Lectores Emocionantes donde cada niño y niña leerá un cuento ilustrado relacionado siempre con emociones y sentimientos y realizará una ficha que nos ayuda a reflexionar sobre lo leído.
Las fotos corresponden al Club de Lectores Emocionantes ¡todos concentrados!
Tenéis unos hijos emocionantes, disfrutádlos.
Rosa Zamora
Psicóloga
Especialista en Inteligencia Emocional

ACTIVIDAD DE INGLÉS:
INFANTIL: Esta semana aprendemos sobre animales mediante flashcards, mímica y juegos. También aprenderemos y repasaremos algunos de los distintos tipos de formas que hay, como el círculo o el cuadrado.
 
PRIMARIA: En primaria seguimos con el planning mensual, aunque añadimos un par de actividades interesantes en forma de contenido relacionado con la festividad de Hallowe'en.
César Gras
Graduado en estudios de inglés
TALLER DE RITMO Y MOVIMIENTO 4 Y 5 AÑOS:
Esta semana trabajaremos con material Orff (pequeña percusión).
Con los alumnos de 5 años haremos un repaso de los instrumentos y de los ritmos que realizamos el año pasado y con los de 4 años haremos una pequeña introducción con los instrumentos más pequeños, los cuales tocarán posteriormente. 

Jéssica Martínez
Grado superior de violín
ACTIVIDADES DE 3º A 6º DE 15:30 A 17:00:
ACTIVIDADES DE 1º Y 2º DE 15:00 A 17:00: