lunes, 21 de octubre de 2019

SEMANA DEL 21 AL 15 DE OCTUBRE

TALLER DE EDUCACIÓN EMOCIONAL: 
2°Curso: ¡ Nos vamos al Supermercado de Hábitos Saludables! Comer frutas y verduras, hacer deporte y jugar, dormir y relajarnos, sonreir y abrazar... todo ello nos ayuda a disfrutar más de las cosas que vivimos cada día. Sobre esto trabajaremos esta semana.
3° Curso: El Club de Lectores Emocionantes llega de nuevo para que cada niño y niña continue con su actividad sobre los Cuentos Ilustrados.
Las fotos corresponden al taller de la semana pasada con 1° Curso trabajando la ALEGRIA y haciendo sus autoretratos con sonrisa, expresión facial de esa emoción.







Tenéis unos hijos emocionantes, disfrutádlos.
Rosa Zamora
Psicóloga
Especialista en Inteligencia Emocional
ACTIVIDAD DE INGLÉS:
INFANTIL: Esta semana aprendemos sobre monstruos y tradiciones típicas de Hallowe'en mediante juegos y roleplay. También cantaremos una canción de Halloween y si hay tiempo dibujaremos nuestro monstruo favorito. 
 PRIMARIA: En primaria seguimos con el planning mensual con contenido relacionado con la festividad de Hallowe'en añadido.

César Gras
Graduado en estudios de inglés  
TALLER DE RITMO Y MOVIMIENTO 4 Y 5 AÑOS: 


Esta semana con las clases de 4 años trabajaremos la intensidad (fuerte-suave) mediante una amena explicación y una ficha ilustrativa. Y con los de 5 años repasaremos la altura de los sonidos (grave-agudo) también mediante una explicación y una ficha.
Para finalizar las clases jugaremos a un juego de audición.

Jéssica Martínez 
Grado superior de violín
ACTIVIDADES DE 3º A 6º DE 15:30 A 17:00:


ACTIVIDADES DE 1º Y 2º DE 15:00 A 17:00: